Swipe for more

Funda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - Deluxe

Código: FU6217BLK
Funda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - DeluxeFunda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - DeluxeFunda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - Deluxe
< >
Funda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - DeluxeFunda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - DeluxeFunda Negra para Barbacoa Aegis 145cm x 100cm - Deluxe

No deje que una inesperada tormenta de verano arruine su barbacoa. Esta práctica funda a prueba de agua le ayudará a conservar su barbacoa durante todo el año. Fabricada en poliéster de alta calidad con recubrimiento de PVC, para ayudar a mantener el color de la funda en las áreas donde afecta de forma intensa la luz solar. Ideal para el cuidado de su barbacoa durante todo el año.

Características
  • Material de poliéster de 270g/m² (200 Deniers) - resistente y duradero, protege su barbacoa de las inclemencias del tiempo.
  • Impermeable - mantiene su barbacoa limpia y seca, evitando el daño de la humedad.
  • Estabilizada contra los rayos UV - previene la pérdida del color de la funda.
  • Costura extra fuerte - la doble costura asegura que no se descoserán.
  • Costuras reforzadas - con ribetes protectores que evitan que el agua se filtre.
  • Clásico color negro - un toque de elegancia en su jardín.
Especificaciones

  • Alto 100cm
  • Ancho 145cm
  • Profundidad 100cm

No se encuentre nunca más en la situación de tener que encender una barbacoa mojada. La costura de la funda está protegida por un reborde de polietileno para evitar la entrada de agua y que la tela se deshilache. Ha sido diseñada para ser resistente al agua, protegiendo su barbacoa contra los días más húmedos. Esta funda mantiene su color negro aún en plena luz solar. Todas nuestras fundas estándares son perfectas para todas las estaciones

Ribetes de Protección de Polietileno

Las costuras son los puntos más débiles de cualquier producto de tela. Para proteger las costuras en esta funda cuenta con un ribete de polietileno a su alrededor, dificulta que el agua se filtre a través las costuras y dañe su barbacoa.

Tejido de Poliéster Impermeable

Esta funda para barbacoa de alta calidad ha sido hecha de poliéster, recubierto de PVC que da mayor resistencia y durabilidad. También es completamente resistente al agua , dando a su mobiliario de la mayor protección contra el clima.

Freno de Cordón para Inmovilizar la Funda

Los bajos de su barbacoa se verán protegidos por este sistema de freno de cordón, que asegurando que quede lo suficientemente ajustado para evitar que la funda se vuele con el mal tiempo.

Costura Doble

Doble costura para mayor resistencia, esta funda para barbacoa es más fuerte que las fundas con una sola costura. La costura doble proporciona toda la durabilidad que esta funda requiere.

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1