Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)

Código: WF0732
Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)
< >
Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)

Generador de Niebla con Luces LED (Nebulizador)



Este es nuestro generador de niebla, el aparato más potente de este tipo que vendemos. Contiene luces LED de colores que crean un efecto impresionante de noche al iluminar el vapor creado en una secuencia de colores, dando un toque de misterio y distinción a cualquier fuente o jardín.

Cada generador de niebla tiene nueve membranas de cerámica de 20mm y un motor de 280W. El generador se suministra con un transformador y desconexión por nivel del agua. A un nivel de agua profundo se debe usar un flotador para mantener el nivel correcto de agua y así asegurar el máximo rendimiento del generador de niebla.

Las membranas de cerámica pueden ser intercambiadas y limpiadas con facilidad y tienen una vida de cinco mil horas de operación aproximadamente, dependiendo de la calidad del agua.



Dimensiones:


Diámetro: 125mm
Altura: 55mm
36v ca, 280w
Uso de agua: 720ml/h
Cable: 10m
PARA USO EXCLUSIVO EN EXTERIORES


Como todos nuestros generadores de niebla, el motor se debe sumergir a una profundad mínima de 45mm. Si el sensor en el motor llega a quedar por encima del nivel del agua, el motor dejará de funcionar completamente.

El aparato funcionará en profundidades entre 5-30mm (de agua por encima del generador de niebla). La temperatura del agua debe ser entre 5 - 35 grados centígrados aunque el generador de niebla funciona con mayor eficacia cuando la temperatura del agua y la temperatura ambiente son iguales.

Por favor tenga en cuenta que este producto se encarga bajo pedido y el envio puede tardar mas de lo habitual (mas de dos semanas)

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.5/5 (2 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Subsequently discovered could have purchased cheaper elsewhere"

Valorado lunes 14 de enero de 2013

Valoración: 5/5 Traducir

"Great item. "

Valorado domingo 23 de septiembre de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1