Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™

Código: CF0377
Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™
< > < >
Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™Guantes Calentables Sistema Dual-Fuel por Warmawear™

Estos guantes fantásticos son una manera elegante y útil para mantenerse caliente este invierno. usted puede usar y limpiar su dispositivo de pantalla táctil sin necesdad quitarse los guantes o de mancharse los dedos, un simple botón de encendido , estos guantes serían el regalo ideal. Este par de guantes innovadora son parte de la Dual-Fuel Dual-Fuel

La combinación de saquitos de calor desechables con las baterías

Nuestra innovador sistema Alternativo de calor que utiliza un saquito de calor portátil, que cabe cómodamente en el practico bolsillo del guante.
de esta manera, usted puede preservar la vida de la batería, utilizar el paquete de calor en una emergencia o combinar ambos métodos para mayor intensidad de calor.
Exclusivos de Warmawear™, le proporciona una opción de calor extra.

 

Características
  • El sistema Dual-Fuel le permite guardar calor, alargar la vida de la batería y maximizar la calidez de sus guantes.

    Presione aquí para ver nuestros saquitos de calor.

  • Los elementos de calefacción están en el dorso de la mano, no la palma, porque el dorso es más susceptible al frío
  • Puntas de los dedos Warmawear™ Tecsense - los guantes poseen la tecnología Tecsense para utilizar los dispositivos electrónicos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • Caja de batería accesible - las baterías se pueden cambiar fácilmente
  • Bolsillo - diseñado para nuestro sistema de energía, sin embargo también es ideal para las tarjetas de crédito
  • Puede ser encendido fácilmente para mayor comodidad para preservar la vida de la batería
  • Tejido acogedor y resistente, es cómodo, con estilo, y tiene propiedades aislantes
  • Cierre ajustable - Cierre de Velcro en la muñeca le proporciona comodidad y seguridad
  • Diseño negro elegante y versátil
  • El diseño delgado - uso alternativamente puede usarse como forro para guante
Especificaciones

 

Con estos elegantes y acogedoras guantes de Warmawear, usted ya no tiene que usar guantes voluminosos difíciles de manejar para mantener las manos calientes. Estos excelentes guantes retienen calor, y cuentan con elementos de calefacción que pueden activarse o desactivarse a su conveniencia utilizando el botón de fácil de encendido/apagado . Son ligeros y elegantes, la parte de los guantes que cubren las yemas de los dedos permiten operar su dispositivo de pantalla táctil y sin quitarse los guantes.

Cuando se enciende calentarán hasta de 2 horas de calor con una batería de buena calidad. Este tiempo puede aumentar si sólo enciende los guantes por periodos cortos.

 

Opciones de Alimentación
Battery Comparison

Nuestra investigación muestra que, aunque las pilas Duracell duraban aproximadamente la misma cantidad de tiempo, el producto utiliza baterías de Pro de Panasonic era notablemente más cálido.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta



 

Dual-Fuel
El sistema Dual-Fuel de Warmawear™ es innovador y exclusivo, combina el poder de los saquitos de calor (descartables) y las baterías, completamente versatilidad.
  • Extender la duración de la batería de los guantes, simplemente utilice los paquetes de calor portátiles de 50°C y ahorre la energía de la batería para más adelante
  • Nunca se quedará sin energía, ya que los paquetes de calor en cualquier momento
  • Maximice el calor que recibe mediante la combinación del sistema para conseguir un alto nivel calor con los saquitos de calor desechables

Nuestros finos saquitos de calor le mantienen caliente hasta 6 horas.

 

Presione aquí para ver nuestros saquitos de calor desechables.

 

Botón on/off

Como todos los productos Warmawear, estos guantes han sido diseñados pensando en la comodidad . Todos cuentan con una caja de batería fácil de usar que se mete perfectamente en el bolsillo cuando usted está en movimiento, y se puede acceder fácilmente cuando necesite

 

Elementos de calentamiento se extienden a los yemas del dedo

Los elementos de calefacción se extenderán hasta las yemas de los dedos, proporcionando el calor adicional justo donde más lo necesita. Gracias al botón de encendido/apagado de la batería, usted puede apagarlo según sea necesario, ayudando a preservar la vida de la batería.

 

También puede usar debajo de otro guantes

Estos guantes también se pueden utilizar como un forro para guante , que es más grande si usted ya tiene otra pareja que le gusta usar. Los guantes están hechos de una mezcla de poliéster y PVC. El diseño negro versátil combinará con una gran variedad de sus trajes de invierno, y la cálida tela le proporciona aun mas calor adicional.

 

Uso de pantallas táctiles

Tener que quitarse los guantes, para mandar un mensaje o realizar una llamada puede ser muy molesto. Sin embargo, esto ya no será un problema con dispositivos de pantalla táctil y este par de guantes. La parte de la yema de los dedos Tecsense permiten a desplazarse y navegar en su dispositivo .

 

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 3/5 Traducir

"Gloves are a little bit large (I only have small hands), but still wearable. The temperature is average for what they produce but the good thing is they have a compartment to slip in a heat pack which is very useful."

Valorado sábado 13 de enero de 2018

Valoración: 1/5 Traducir

"Les gant ne chauffe pas. ´"

Valorado miércoles 6 de diciembre de 2017

Primrose: "Bonjour ,\nNous sommes vraiment désolés que la chaleur de ces gants ne vous conviennent pas. Elle peut atteindre un pic de 31 degrés si les piles sont de bonnes qualité, si vous pensez que vos gants ne marchent pas ou que vous souhaitez nous les retourner, veuillez s'il vous plaît nous contacter sur info@primrose.fr \nBien Cordialement"
Valoración: 5/5 Traducir

"passen und halten super warm Klasse Preis-Leistungsverhältnis"

Valorado jueves 16 de noviembre de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Attendre bien 10 minutes, ensuite une chaleur douce est diffusée dans les gants, un vrai réconfort à -5 degrés."

Valorado miércoles 25 de enero de 2017

Valoración: 2/5 Traducir

"la chauffe est trop légère."

Valorado martes 17 de enero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Sieentsprechen meinen Vorstellungen. Werden sehr schnell warm."

Valorado viernes 30 de diciembre de 2016

Valoración: 5/5 Traducir

"goed"

Valorado lunes 7 de noviembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Passen goed en lekker warm."

Valorado sábado 5 de noviembre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Ras"

Valorado jueves 27 de octubre de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Beau produit"

Valorado lunes 26 de septiembre de 2016

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1