Jardinera Acuática con bolsa de revestimiento PVC - 0.3m x 1.8m x 0.9m

Código: PP1160PL
Jardinera Acuática con bolsa de revestimiento PVC - 0.3m x 1.8m x 0.9m

Jardinera Acuática con bolsa de revestimiento PVC - 0.3m x 1.8m x 0.9m

Cultive plantas acuáticas en esta elegante jardinera, no necesitará cavar ni construir un estanque. Incluye una bolsa de revestimiento de PVC la cual almacena el agua, es fuerte, durable y a prueba de agua. El material de la estructura de esta jardinera está hecha de madera blanda tratada a presión, la cual protegerá a su jardinera de la descomposición.

 


Características

  • Un mínimo de 70% de la madera utilizada para la construcción de esta maceta procede de bosques con certificación FSC - que es respetuoso con el medio ambiente

  • Madera blanda tratada presión - asegura la durabilidad y la resistencia de la maceta

  • Incluye un revestimiento impermeable de PVC el cual asegura que es durable.

  • Podrá cultivar plantas acuáticas sin necesidad de cavar ni construir un estanque

Cultive gran variedad de plantas acuáticas en su jardín o patio con esta jardinera acuática, no tendrá necesidad de construir un estanque adicional. Incluye una bolsa de revestimiento de PVC para que pueda plantar apenas reciba la jardinera. Sólo tendrá que agregar agua. La estructura principal de esta jardinera está hecha de madera blanda tratada a presión , lo cual la protegerá ante la descomposición. Tampoco habrá necesidad de alarmarse por saber de dónde proviene la madera usada ya que un mínimo del 70% de la madera utilizada en la construcción de este producto procede de bosques certificados FSC.

 

Madera tratada a presión – el tratamiento a presión es superior a otros tratamientos de la madera, debido a que los agentes conservantes son infundidos profundamente en la madera y no sólo en la superficie. Recientemente la madera tratada a presión tiene un ligero tinte verde el cual envejecerá con el tiempo y tomará un color más natural sin descomponerse.

 

Cloruro de Polivilino (PVC)es un material fuerte y flexible y es tiene una gran variedad de usos. Es comúnmente usado para la fabricación de tuberías de agua, marcos de ventanas y cables eléctricos. Se trata de un material resistente al agua y durable.

 

Dimensiones


Altura: 0.3m x Ancho: 1.8m x Largo: 0.9m
 

Espesor de la madera:
Lados: Ancho: 150 mm x Largo 47mm

Borde: Ancho: 70mm x Largo 18mm


Nota: esta jardinera viene en un paquete plano, pero se requiere montarla

 

 

 

 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1