Maceta con Iluminación Halógena - 60cm

Código: PP1279
Maceta con Iluminación Halógena - 60cm
< > < >
Maceta con Iluminación Halógena - 60cm
Maceta con Iluminación Halógena - 60cm

Esta moderna maceta será el complemento perfecto a cualquier jardín o patio. El simple diseño embellecido por la luz halógena ilumina la maceta y creará un ambiente de calma en su jardín. La lámpara le ayudará a ahorrar energía y acentuará la belleza natural de sus plantas y se lucirán en su patio o jardín.

Características

  • Iluminación mediante una luz halógena que realzará la belleza de su maceta en la noche.
  • Resistente a temperaturas extremas de -60 ° a 80 °
  • Está hecha de polietileno extremadamente resistente. Nuestras macetas son resistentes a las fisuras
  • Resistente a la intemperie – nuestras macetas no se agrietarán en invierno o decolorará durante el verano. Están diseñadas y protegidas para soportar los climas duros y los rayos UVA.
  • Resistente a los rayos UV y las heladas - puede mantenerlas durante diferentes tipos de clima.
  • Ligera – todas las macetas son fáciles de manipular y movilizar
  • Moldeo por rotación asegura un acabado uniforme, creando un diseño elegante
  • Para uso en interiores y al aire libre - apto para todos los entornos100% reciclable – todas las macetas están hechas de plástico de polietileno lineal de baja densidad y pueden reciclarse

Esta elegante maceta hecha de polietileno, el cual es duradero y resistente al clima, lo que hace que esta maceta sea ideal para su uso en exteriores. La luz halógena en la base, crea un efecto de luz distintivo que realza la apariencia de la maceta y embellece sus plantas. Esta moderna maceta tiene finas curvas, las cuales han sido posible mediante el proceso de moldeo rotacional utilizado para construir esta maceta, sin embargo, este proceso no sólo ofrece beneficios estéticos, sino que también ofrece ventajas prácticas. Esta maceta resistirá los inviernos fríos y veranos calurosos debido a su resistencia contra las heladas, daños UV y las temperaturas extremas de -60 ° hasta 80 °. También pueden soportar fuertes golpes y caídas, caerá sin ningún daño debido a que está hecho de plástico de polietileno sólido, no hay necesidad de preocuparse que se formen grietas en está maceta. Esta hermosa maceta puede colocarse en exteriores o interiores.

Dimensiones

Alto: 60cm y Diámetro: 66cm

Maceta Indestructible
- 60cm
169.99€  149.99€
 

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1