Repelente de Plagas ‘Pest Stop 2000’

Código: SP0021PREU
Repelente de Plagas ‘Pest Stop 2000’
Repelente de Plagas ‘Pest Stop 2000’

Un dispositivo contra las plagas de ratas, ratones,arañas y la mayoría de los insectos reptadores como por ejemplo las hormigas, las cucarachas, los chanchitos y los pecaditos de plata.

- Combina dos sistemas de control de plagas: la interferencia electromagnética y el sonido ultrasónico.
- Cubre hasta 185m2 (una casa de 4 dormitorios).
- Se puede enchufar en cualquier habitación, desván o sótano.
- También puede ser eficaz contra algunos insectos trepadores.

¿Porqué se me aconseja este dispositivo?Las ratas, los ratones y las plagas de insectos pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos, por lo que resultar difícil eliminarlos con los métodos tradicionales. Este dispositivo es una manera tecnológica, moderna, segura y fácil de conseguirlo.

¡Basta enchufarlo para que empiece a funcionar!

Repelente de Plagas ‘Pest Stop 2000’

¿En cuánto tiempo se verán los resultados?Una gran parte de los problemas se resolverá en pocos días. Sin embargo, si los roedores ya han construido un nido dentro de su casa, es improbable que abandonen a sus crías hasta que éstas puedan moverse por sí mismas.Afortunadamente, los roedores maduran con rapidez y las crías serán adultas al mes de nacer. Si usted sospecha que hay un nido en su casa, puede acelerar el proceso de eliminación utilizando trampas tradicionales, pero recuerde que utilizar trampas, sin más, no solucionará el problema a largo plazo.

¿Cómo funciona?Las plagas que ocupan su casa pasan la mayor parte del tiempo dentro de las paredes, los techos y los suelos, lo cual hace difícil su eliminación con los métodos tradicionales. Este ahuyentador pretende resolver este problema mandando una pulsación eléctrica variante a través del circuito eléctrico de la casa entera. Cada vez que una corriente eléctricapasa por un cable se crea un campo electromagnético: los fabricantes creen que los campos que este aparato genera crean un ambiente que impide que los roedores hagan un nido y, como consecuencia, los aleja de su casa.

¿Dónde lo enchufo?¡Basta enchufarlo para que empiece a funcionar! El aparato utiliza dos sistemas:
el sistema electromagnético y el sonido ultrasónico. El sonido ultrasónico crea un fuerte ruido de alta frecuencia que sólo los roedores son capaces de oír. Imagínese que para un ratón es como si un detector de incendios sonara constantemente. Debido a que el ultrasonido no pasa fácilmente a través de los objetos sólidos el aparato tendrá su máximo rendimiento en la habitación donde está colocado. Por consiguiente, si enchufa el aparato en la habitacióndonde ha visto la mayor actividad, se maximiza el efecto de los dos métodos de control.

Estoy muy preocupado por el problema de los roedores – cómo puedo hacer para que desaparezcan lo antes posible?Si el dinero no es problema, no cabe duda de que cuantas más ahuyentadores de este tipo utilice, más pronto se solucionará el problema. Combine 2 o más dispositivos con trampas y aparatos ultrasónicos en cada habitación.

Este repelente ¿es realmente seguro? El Repelente no afecta a los ordenadores ni a las alarmas antirrobo.

¿Y mis animales? Tampoco afecta a los gatos, los perros, las aves, los reptiles, los peces o los niños.
Sin embargo, este producto sí podría afectar a los roedores domésticos como los jerbos, los hámster o las chinchillas. Si usted tuviera alguno de estos animales le recomendamos sacarlos fuera de casa mientras el aparato esté funcionando y dejarlos en el jardín o en un cobertizo, por lo menos a una distancia de 2m de la conexión eléctrica de la casa, o incluso en la casa de algún amigo o vecino.

Para espacios grandes como edificaciones anexas y graneros, le recomendamos el Ahuyentador de Ratas y Ratones 4000 Para Desvanes y Garajes

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.3/5 (3 valoraciones)

Valoración: 4/5 Traducir

"Ich glaube es funktioniert, aber noch zu kurz in Gebrauch um endgültige Beurteilung abzugeben."

Valorado domingo 31 de agosto de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Goed product alleen weet ik niet 100% zeker of ik het product datkik besteld heb ook heb ontvangen. De afbeelding op de site zag er anders uit dan het daadwerkelijk product. "

Valorado jueves 24 de julio de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Scheint wirklich, trotz anfänglicher Skepsis meinerseits, zu funktionieren."

Valorado sábado 13 de julio de 2013

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1