Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Negro de EcoBlok

Código: GS0203BLKX6
Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Negro de EcoBlok
< > < >
Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Negro de EcoBlok

 

70.99€
Compruebe el ahorro del precio cuando compra por separado

 

Este innovador ribete para césped es una forma rápida y efectiva de crear bordes nítidos y elegantes en el jardín. Capaz de adaptarse a casi cualquier curva, es ideal para cerrar formas naturales y orgánicas en el jardín. Hecho completamente de plástico reciclado, es un producto respetuoso con el medio ambiente y es completamente resistente a la intemperie. Con una canaletas integrada, también es compatible con el cortacésped y le permite cortar hasta el borde del césped, evitando la necesidad de recortar los bordes a mano.

 

Características
  • Cree bordes nítidos en su jardín - Con flores o macetas, fácil de mantener limpio y ordenado sin necesidad de cortar
  • Diseño flexible - Se puede curvar hasta un ángulo de 70°, por lo que es ideal para instalar en huertos urbanos o alrededor de árboles
  • Adecuado para niños - Hecho de caucho reciclado con bordes suaves y redondos, es la solución perfecta para jardines con niños
  • Hecho de materiales reciclados - Perfecto para los jardineros ecológicos.
  • Fácil de instalar - Simplemente coloque el ribete en el borde su césped y acople las estacas incluidas
  • Compatible con el cortacésped - este práctico ribete se puede instalar al ras del césped para que sea completamente seguro para la cortadora de césped
Especificaciones
  • Largo 1m x Altura 8cm x Ancho 7.5cm
  • Este pedido es para seis secciones de 1 m de largo con clavijas y estacas

 

 

 
Este innovador ribete es fácil de instalar en cualquier lugar del jardín. Cada pieza debe instalarse al ras del césped, ya sea colocándola en el suelo o retirando una tira de la hierba para hacer una zanja en la que pueda colocarse. Tome las estacas proporcionadas y clave las piezas asegurándolas a la tierra.

 

Estos ribetes son flexiblespueden ser doblados hasta un ángulo de 70 grados, por lo que se pueden usar para crear curvas nítidas y modernas alrededor de su jardín. Cuando se dobla alrededor de curvas pronunciadas, el producto se inclina, naturalmente hacia adelante..

 

 

 

Pueden extenderse rápidamente utilizando las varillas de conexión proporcionadas.Estas barras simplemente se deslizan en orificios pretaladrados que se encuentran al final de cada sección. Una vez que haya conectado dos o más secciones de y esté listo para replantear el borde. asegúrese de comenzar con las estacas más cercanas a los conectores para obtener más resistencia durante la instalación. Si alguna vez descubre que necesita más varillas de conexión o estacas.

 

Si su ribete es demasiado largo o necesita se cambiado de alguna manera, entonces puede ser fácilmente cortado con un serrucho, una sierra para metales o una sierra eléctrica . Para un corte preciso, recomendamos que se use una caja de ingletes. Recomendamos que se usen guantes durante la instalación del ribete. Para comprar un paquete de 100 guantes desechables, consulte los enlaces opcionales.

Nota: Deberá usar gafas protectoras al cortar los ribetes.

 

Flexi-Border is also available in brown grey, red and green.

Quizás también le gusten

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (3 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Great product easy to work with, easy to cut, looks great installed"

Valorado lunes, 1 de octubre de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Good product !!!!!!!!!!!!"

Valorado sábado, 30 de junio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"tolles Produkt und schnell zu verarbeiten"

Valorado miércoles, 23 de mayo de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1