Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Verde de EcoBlok

Código: GS0203GREENX6
Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Verde  de EcoBlok
< > < >
Ribete de Césped Flexi-Border (6 uds. x 1m) Verde  de EcoBlok

 

139.99€
Compruebe el ahorro del precio cuando compra por separado

Este innovador ribete para césped es una forma rápida y efectiva de crear bordes nítidos y elegantes en el jardín. Capaz de adaptarse a casi cualquier curva, es ideal para cerrar formas naturales y orgánicas en el jardín. Hecho completamente de plástico reciclado, es un producto respetuoso con el medio ambiente de limpiar la capas y bordes de su jardín y es completamente resistente a la intemperie. Con una canaleta integrada, también es amigable con el cortacésped y le permite cortar hasta el borde del césped, evitando la necesidad de recortar los bordes a mano.

 

Características
  • Cree bordes nítidos en su jardín - Con flores o macetas, fácil de mantener prolijo y ordenado sin necesidad de cortar
  • Diseño flexible - Se puede curvar hasta un ángulo de 70°, por lo que es ideal para instalar en huertos urbanos o alrededor de árboles
  • Adecuado para niños - Hecho de caucho reciclado con bordes suaves y redondos, es la solución perfecta para jardines con niños
  • Hecho de materiales reciclados - Perfecto para el jardinero ecológico
  • Fácil de instalar - Simplemente coloque el ribete en el borde su césped yacople con las estacas incluidas
  • Compatible con el cortacésped - este práctico ribete se puede instalar al ras con el césped para que sea completamente seguro para la cortadora de césped
Especificaciones
  • Largo 1 m x Altura 8 cm x Ancho 7.5 cm
  • Este pedido es para seis secciones de 1 m de largo con clavijas y estacas

 

 

 

Este innovador ribete es fácil de instalar en cualquier lugar del jardín. Cada pieza debe instalarse al ras del césped, ya sea colocándola en el suelo o retirando una tira de la hierba para hacer una zanja en a que pueda colocarse. Tome las estacas proporcionadas y clave las piezas asegurándose a la tierra.

Estos ribetes son flexibles pueden ser doblados hasta un ángulo de 70 grados, por lo que se pueden usar para crear curvas nítidas y modernas alrededor de su jardín. Cuando se dobla alrededor de curvas pronunciadas, el producto se inclina, naturalmente hacia adelante.

 

Pueden extenderse rápidamente utilizando las varillas de conexión proporcionadas.Estas barras simplemente se deslizan en orificios pretaladrados que se encuentran al final de cada sección. Una vez que haya conectado dos o más secciones y esté listo para replantear el borde. asegúrese de comenzar con las estacas más cercanas a los conectores para obtener más resistencia durante la instalación. Si alguna vez descubre que necesita más varillas de conexión o estacas. Por favor consulte el siguiente recuadro.
 
Si su ribete es demasiado largo o necesita se cambiado de alguna manera, entonces puede ser fácilmente cortado con un serrucho, una sierra para metales o una sierra eléctrica. Para un corte preciso, recomendamos que se use una caja de ingletes. Recomendamos que se use guantes durante la instalación del ribete. Para comprar un paquete de 100 guantes desechables, consulte los enlaces opcionales.

Por favor tenga en cuenta que, debe usar gafas de seguridad al cortar los bordes.

Artículos opcionales Haga clic en la botón para añadir el producto de arriba a su cesta

 

Este ribete también está disponible en color marrón, gris, rojo y negro.

Quizás también le gusten

 

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (2 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Looks good in the Garden .Easy to put down . A nice solid edge to the lawn."

Valorado martes 6 de febrero de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Brilliant product so easy to fix and looks fantastic when laid"

Valorado lunes 27 de noviembre de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1