Sensor de Toldo para el viento, sol y lluvia

Código: AWN7
Sensor de Toldo para el viento, sol y lluvia

Sensor para el viento, sol y lluvia

Este es una unidad de dispositivo de sensor y aparato de control remoto para usar con nuestros toldos eléctricos.

Detecta la lluvia, los niveles de viento y el sol excesivo. Es fácil adaptar las configuraciones de sensibilidad de acuerdo con sus necesidades.

El sensor es muy fácil de montar, siguiendo nuestras instrucciones detalladas. El toldo se retrae una vez que el sensor detecta que las configuraciones deseadas se han alcanzado y es muy fácil ajustar las configuraciones en un lado del sensor seleccionando cualquiera de las tres siguientes opciones automáticas principales:

1) Sensor de Viento
Este sensor retrae automáticamente el toldo en el caso de hacer mucho viento. Esta opción es muy útil si usted vive en una zona propensa a condiciones de mucho viento o si su toldo es de tamaño grande.

2) Sensor de Sol
Este sensor mide la intensidad de la radiación solar y abre el toldo automáticamente cuando hace sol, de esta manera protegiendo sus cortinas, alfombras, etc, al mismo tiempo que mantiene la temperatura a un nivel aceptable.

3) Sensor de Lluvia
Este sensor retrae automáticamente el toldo en el caso de fuerte lluvia, evitando de esta manera que su toldo se empape de agua.

Naturalmente, también existen controles de sensibilidad en el aparato que sirven para que usted adapte el comportamiento a sus necesidades y hay un interruptor al lado del aparato que le permite controlar el aparato en el caso de que usted no pueda encontrar el control remoto.

Por favor tenga en cuenta: Estos accesorios se deben usar solo con los Toldos Primavera. No podemos garantizar su adaptabilidad o funcionamiento con otros toldos.

Este sensor no es compatible con el modelo de toldo "V" o "U"

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 5/5

"Rapidez en el envío y muy facil de instalar. "

Valorado viernes 13 de enero de 2017

Valoración: 5/5

"Esta todo perfecto ,pero necesitamos las instrucciones del sensor en castellano, gracias"

Valorado domingo 24 de abril de 2016

Valoración: 5/5

"EL CABLE BASTANTE CORTO"

Valorado miércoles 12 de junio de 2013

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1