2.0m Toldo de Cofre Manual, de Color Amarillo Limón

Código: Awning1072
 2.0m Toldo de Cofre Manual, de Color Amarillo Limón

Especificaciones del producto

CE_logo

de Cofre
  • Anchura: 2.0m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 1.5m
  • Color: Amarillo Limón
  • Material de la Tela: 300gsm Poliéster


¿Que modelo de Toldo?

  • Es la gama superior de nuestros toldos, su moderno diseño los hace ideales para uso residencial o comercial. Es nuestro toldo más resistente de todos nuestros toldos, se destaca por los cables gruesos de acero para poder resistir el viento.
  • El cofre protege la lona de la lluvia y la suciedad.
  • Resistentes al agua, lona con UPF 50+ (98% de protección solar de los dañinos rayos UVA)

5

Toldos de Cofre

Nuestros toldos de Cofre son resistentes e ideales para su uso en el hogar o en comercios como tiendas y bares. Estos toldos combinan calidad y diseños contemporáneos a un excelente precio. Cuentan con acabados de calidad y una robusta estructura de aluminio recubierta con pintura en polvo, con brazos retráctiles que contienen cables de acero, para soportar los vientos más fuertes. Los Toldos de Cofre son los más resistentes de nuestra gama. Llevan una canaleta integrada en la barra frontal que permite que el agua fluya fácilmente.

Los toldos se abren y se cierran con facilidad usando la manivela ubicada al lado izquierdo del toldo (ver fotos a la derecha). Puede abrirse tanto o tan poco como lo desee hasta su máxima proyección. También se puede ajustar la inclinación del toldo, hasta una inclinación relativamente pronunciada de aproximadamente 30 grados desde la posición horizontal. El faldón (la parte frontal con volantes) se puede quitar si no es de su gusto.

Los Toldos de Cofre están disponibles en los modelos manual y eléctrico.
"Toldo de Cofre" indica que el toldo se cierra por completo dentro de un cofre de metal, asegurando así, su máxima protección.
  • Rodillo de aluminio: Diámetro 78mm
  • Barra frontal : 120mm x 64mm
  • Brazos extensibles: 59mm x 31mm, 51 x 26mm


Manivela Eléctrica para Toldo Manivela Eléctrica para Toldo
Diga adiós a los molestas, estresantes y casadas manivelas con esta Manivela para toldo eléctrica para enrollar y recoger su toldo. Esta manivela es una excelente alternativa a los tradicionales toldos eléctricos o manuales, y es sin duda es ideal para aquellos que están cansados de enrollar su toldo a mano.
Más información


Colores

Los de Cofre están disponibles en 15 colores diferentes.


Materiales Resistentes

Nuestros toldos están disponibles en Poliéster o Acrílico de 300gsm. Tanto la lona de poliéster como la acrílica son resistentes al agua, a la descompos y los rayos UVA. Son fáciles de limpiar, basta pasar una esponja. La lona acrílica es ligeramente menos propensa a la decoloración que el poliéster.

Protección a los rayos UVA

Todos nuestros toldos han sido sometidos a un test contra los rayos UVA con un resultado de UPF 50+, indicando que sólo un máximo de 2% de los rayos UVA atravesará la lona.

Más lonas de repuesto disponibles

Color de la Tela

Tenemos disponibles las lonas de repuesto para los toldos, que se pueden montar en tan sólo media hora: una buena opción en caso de que desee cambiar el color de la lona de su toldo cada verano. Presione aquí para ver.



Montaje y mantenimiento

Nuestros toldos están diseñados para montarse en la pared e incluyen dos o tres soportes (dependiendo del tamaño del toldo) y pernos de fijación ampliables para el montaje.
"Los toldos son muy fáciles de instalar e incluyen instrucciones de montaje. Con las herramientas correctas, no debería tomar más de 2 horas montarlos. Si desea leer las instrucciones por adelantado, por favor presione aquí.

Adecuado para ser instalado sobre paredes, techos o voladizos con nuestro innovador soporte de pared (simplemente gire el soporte hacia arriba o hacia abajo)

Por favor, asegúrese de que los aleros, paredes o techos pueden soportar el peso del toldo antes de su instalación.



Imagenes adicionales

Fotos de clientes de los de Cofre


Especificaciones técnicas

CE_logo
  • Modelo: de Cofre
  • Anchura: 2.0m
  • Salida máxima de proyección desde la pared: 1.5m
  • Color: Amarillo Limón
  • Material de la Tela: Resistentes al agua, lona con UPF 50+, 300gsm Poliéster (protege un 98% contra los dañinos rayos UVA).
  • Manivela: El ojal para la manivela, esta localizado en la parte izquierda del toldo.
 

Este mismo tejido en otros formatos de toldo: - Cuáles son las diferencias entre ellos question mark



Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1