A50cm Fuente de Agua Solar con Macetero Cabeza de Isla de Pascua con Luces LED de Solaray™

Código: WF9718
A50cm Fuente de Agua Solar con Macetero Cabeza de Isla de Pascua con Luces LED de  Solaray™
< > < >
A50cm Fuente de Agua Solar con Macetero Cabeza de Isla de Pascua con Luces LED de  Solaray™

Añada un toque de misterio a su jardín con esta llamativa Fuente solar Cabeza de la Isla de Pascua. Puede ponerle el "peinado" que desee a esta figura: flores, plantas o arbustos, lo dejamos a su elección. El agua sale de los labios y cae en el estanque de piedras iluminada con LED creando una atmósfera plácida y relajante.

Características
  • Diseño versátil - puede modificar el aspecto de su fuente según su gusto gracias al macetero integrado
  • Luces LED - de poco voltaje iluminan la fuente ya sea de día o de noche
  • Batería de reserva - se activa automáticamente cuando se enciende la fuente al anochecer y puede durar hasta 3 horas según la carga que tenga la batería
  • Fabricada en poliresina con efecto piedra, resistente a las heladas y a los rayos UV para protegerlo de la decoloración
  • Unidad independiente - el circuito del agua se realiza dentro de la misma fuente sin necesidad de tener un depósito de agua adicional
  • Instalación sencilla - la bomba se conecta al panel solar, llene la fuente de agua, coloque el panel solar hacia la luz del Sol y déjelo cargar completamente antes de encenderlo por primera vez.
  • Las pilas para el almacenamiento de la energía solar están incluidas - sólo funcionan cuando el dispositivo detecta que no hay carga en el panel
Especificaciones
  • Alto: 50 cm
  • Ancho: 28 cm
  • Fondo: 39 cm
  • Longitud del cable: 3 m
  • Peso: 4.5kg
  • Material: Poliresina
  • Potencia de la bomba: 180 LPH
Vea otros modelos de fuentes similares haciendo click en las imágenes siguientes:

 

Fabricada en poliresina de alta calidad con luces LED de bajo voltaje, esta enigmática fuente de agua con macetero incluido es de un material liviano pero muy duradero ya que la poliresina es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que soporta muy bien las inclemencias del tiempo. Incluye pilas recargables con una densidad energética que proporciona hasta 3 horas de funcionamiento en ausencia de luz. En el siguiente video puede apreciar cómo luce la fuente iluminada con las luces LED en la oscuridad:


Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta


Luces LED

Las luces LED se encienden automáticamente cuando la fuente esté encendida y cargada y el dispositivo aprecia que ya no hay luz solar directa. Las luces hacen que la fuente resalte y luzca especialmente bonita, esta fuente es un complemento ideal para crear una atmósfera serena y relajante.

Macetero integrado para crear su propia composición El macetero integrado permite múltiples opciones para cambiar el aspecto de la fuente, puede mezclar diferentes flores o simplemente cambiar de plantas.

Material de Poliresina

La poliresina es un material ideal para usar en exteriores, especialmente indicado para fuentes de agua gracias a durabilidad y resistencia a los factores climáticos. Es resistente a las heladas y a los rayos UV.



Nuestros dos tamaños de Fuente de Cabeza de la Isla de Pascua WF7003 (73cm) y WF9718 (50cm)












 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 5.0/5 (3 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"Top. Relaxant et décoratif."

Valorado domingo, 22 de julio de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"Great product. . Unfortunately no instructions with the solar powered pump. Got it working okay but not sure what all the buttons do on solar pump ."

Valorado martes, 22 de mayo de 2018

Valoración: 5/5 Traducir

"ze zijn prachtig en heb de heledag plezier van stromend water in de tuin straalt zoveel rust uit."

Valorado miércoles, 9 de mayo de 2018

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1