Ahuyentador de Gatos Solar Pestbye®

Código: PB0034
Ahuyentador de Gatos Solar Pestbye®
< > < >
Ahuyentador de Gatos Solar Pestbye®

Este ahuyentador emite un sonido potente a una frecuencia específica que sólo los gatos pueden oir, pero que es demasiado alta para que los humanos puedan percibirlo. Esto causa malestar y miedo a los gatos pero no afecta a los pájaros. Es también eficaz contra perros o zorros.

Este ahuyentador de gatos es la manera más rápida para deshacerse de los gatos no deseados de su jardín. Está dotado de tecnología solar y fácil de instalar en la tierra mediante la estaca proporcionada, o atornillado a un muro o una verja. Totalmente impermeable, lo puede dejar en el exterior en cualquier época del año.

Características
  • Alta frecuencia - emite un sonido potente a una frecuencia específica que sólo los gatos pueden oir pero que es demasiado alta para que los humanos puedan percibirlo.
  • Sensor de movimiento - los gatos aprenderán a asociar el ruido con su propio movimiento por lo que es menos probable que deje de tenerle miedo al ruido.
  • Tecnología solar - ahorrará dinero en pilas y en electricidad
  • Frecuencias ajustables - le permitirá realizar los ajustes necesarios para erradicar el problema
  • Estaca para la tierra - la estaca le permitirá instalarlo en cualquier lugar de su jardín, incluyendo el cesped y las macetas
  • Luces LED para determinar si el producto está activo
Especificaciones
  • Ancho: 10.5cm 
  • Largo: 4.7m 
  • Altura con la estaca: 25cm
  • Altura sin la estaca: 12.4cm 
  • Alcance de cobertura: El aparato cubre un arco de 80 grados, hasta una distancia de unos 7m, dando así un área total despejada de 184 m2

También disponible en pack de dos:

 

Tecnología solar

Panel solar de silicona monocristalina de gran calidad para maximizar la eficiencia solar, asegurando un funcionamiento más duradero que otros productos del mercado. Esta opción solar le ahorrará dinero en electricidad y en pilas.

Estaca

La estaca le permitirá instalar el ahuyentador de gatos en cualquier lugar para para atacar las zonas de su jardín en las que se pasean los gatos. Este ahuyentador se puede instalar en el césped, macetas o en cualquier otro lugar según su necesidad.

 

Nuestra garantía de efectividad

Si no está satisfecho de la eficacidad de este producto, nos lo puede devolver en plazo de 45 días y, con la condición de que lo haya usado al menos un mes, le devolveremos el coste del producto (menos los gastos de envío).

¿Para qué sirve el sensor de movimiento?

Este ahuyentador viene completo con un sensor de movimiento infrarrojo (PIR) que activa el dispositivo cuando un cuerpo caliente entra en al área de control. Esto tiene un propósito importante, aparte de ahorrar la energía de las pilas: los investigadores han descubierto que los gatos pueden desensibilizarse ante el ruido si se dan cuenta de que los sonidos aleatorios no están asociados directamente con su presencia en el área controlada. Con el sensor de movimiento, el gato aprende a asociar el ruido con su propio movimiento y es menos probable que deje de tenerle miedo al ruido.

Ajustes de las frecuencias

Este ahuyentador le permite cambiar la frecuencia del ultrasonido con el fin de encontrar la mejor solución para su problema en particular con las plagas. A continuación, le indicamos los animales que podrá controlar con su ahuyentador y al lado de cada uno, la frecuencia más apropiada para conseguirlo, girando el interruptor de izquierda a derecha (desde el punto más pequeño al más grande).

  • Gatos - Entre 3 - 5
  • Perros - Entre 3 - 4
  • Zorros - Entre 3 - 6
  • Ardillas - Entre 2 - 7
  • Roedores - Entre 2 - 7
  • Insectos Trepadores - Entre 2 - 7
  • Cucarachas - Entre 9 - 11

¿Cuál es su alcance de cobertura? ?

El aparato cubre un arco de 80 grados, hasta una distancia de unos 7m, dando así un área total despejada de 184 m2. A diferencia de otros ahuyentadores disponibles en el mercado, este ahuyentador le permite cubrir sólo la zona que se necesita con el interruptor de sensibilidad, ayudando de esta manera a aumentar la vida de la pila. El ahuyentador cubrirá el área máxima de 7m si el interruptor se gira completamente hacia la derecha. Para reducir la zona de cobertura, girar el interruptor hacia la izquierda.

¿En cuánto tiempo se verán los resultados? ?

Si los gatos tienen el hábito de alimentarse y ensuciar su jardín, puede tardar 14-28 días para obtener el efecto disuasorio completo.Normalmente, los gatos que acuden ocasionalmente se pueden ahuyentar en unos 7 días. El sonido no traspasa los muros o vallas, por lo que no afectará al perro de un vecino. Por supuesto, como con todos los métodos que involucran el comportamiento animal, no podemos garantizar la eficacia en todas las situaciones, sin embargo, nuestra propia experiencia y las opiniones que recibimos de nuestros clientes indican que este dispositivo es eficaz en casi todas las situaciones.

¿El ahuyentador puede afectar a los pájaros?

Absolutamente no. Así que podrá seguir disfrutando de los pájaros en su jardín.

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 3/5 Traducir

"appears to be working ok."

Valorado lunes, 15 de abril de 2019

Valoración: 4/5 Traducir

"Lijkt goed te werken, maar is nog even afwachten."

Valorado jueves, 28 de febrero de 2019

Valoración: 4/5 Traducir

"Some improvement but time willtell"

Valorado lunes, 25 de febrero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"Cat repellent is working well! No more mess , so happy."

Valorado sábado, 23 de febrero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"prima wel, geplaatst maar nog geen positief effect gezien"

Valorado lunes, 11 de febrero de 2019

Valoración: 3/5 Traducir

"Goede uitleg om te installeren, de score kan ik nog niet goed aangeven, omdat ik eerst moet weten of he helpt."

Valorado viernes, 8 de febrero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"Does the job great !! Easy to use!"

Valorado viernes, 8 de febrero de 2019

Valoración: 5/5 Traducir

"Have bought the new solar version of this product so hopefully no more pesky cats in the garden."

Valorado viernes, 1 de febrero de 2019

Valoración: 1/5 Traducir

"Doesn’t keep cats away in spite of changing frequency."

Valorado jueves, 15 de noviembre de 2018

Valoración: 3/5 Traducir

"Nvt heb verder geen mening hierover."

Valorado martes, 6 de noviembre de 2018

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1