Repelente de Gatos Pestbye® con Sistema HyperResonance Frequency™ (Pilas)

Código: PB0045
Repelente de Gatos Pestbye® con Sistema HyperResonance Frequency™  (Pilas)Repelente de Gatos Pestbye® con Sistema HyperResonance Frequency™  (Pilas)
< >
Repelente de Gatos Pestbye® con Sistema HyperResonance Frequency™  (Pilas)Repelente de Gatos Pestbye® con Sistema HyperResonance Frequency™  (Pilas)
Libere su jardín o patio de molestas visitas de gatos y animales de similar tamaño con este repelente para gatos que incluye el nuevo sistema de Frecuencia Hiperresonante HyperResonance Frequency™. Diseñado para provocar la máxima incomodidad en los animales, este sistema emite distintos tonos de ultrasonidos que molestan al animal, al contrario que otros repelentes que usan un sistema más gradual. El paso de los animales es detectado por el sensor integrado de infrarrojos, que evita que el dispositivo se active con otros ruidos aleatorios. El ahuyentador dispone de una estaca de metal, para facilitar su colocación justo donde lo necesita, a la altura de los gatos para detectar su movimiento.

Este dispositivo ha sido diseñado en base a nuestra experiencia para repeler gatos de la forma más efectiva y simple posible. Además, el repelente cubre una amplia variedad de frecuencias sin necesidad de tener que sintonizarlas, es el repelente más sencillo de utilizar hasta la fecha.

Características
  • Resistente al agua - con grado IP44 de resistencia al agua y a la suciedad
  • Fácil de usar - coloque las pilas y ubíquelo en la posición y dirección deseada. Sin dificultad
  • HyperResonance Frequency™ - sistema de Frecuencia Hiperresonante más efectivo del mercadopara ahuyentar animales
  • Amplia cobertura de actuación - capaz de detectar movimientos hasta a 9 metros de distancia
  • Excelente sensor de infrarrojos - integrado en el repelente a la altura de los gatos
  • Fácil de usar - simplemente
  • Detecta y repele - ambas cosas a la vez
  • Método seguro de disuasión de gatos - sin trampas ni venenos
  • Fácil de instalar - clave la estaca en el suelo o en una maceta grande
Pinche aquí para ver las instrucciones

Especificaciones
  • Altura 12cm
  • Ancho 9cm
  • Fondo 5.2cm
  • Peso 230g
Requiere 3 pilas AA no incluidas

   

¿Cómo funciona?
Cuando un cuerpo caliente es detectado por el sensor de infrarrojos, el repelente emite un sonido muy ruidoso a una frecuencia que los gatos pueden oír. Ese sonido es demasiado alto para los humanos, a los gatos, que sí lo escuchan, les asusta y les molesta. No afecta a los pájaros pero sí a los perros y a los lobos.

Fácil de usar
A diferencia de otros productos, la instalación de este ahuyentador consiste en colocar las pilas y el dispositivo en el lugar deseado. Es un producto con una excelente relación calidad - precio, simple y efectivo. ¡No se puede pedir más!

¿Por qué un sensor de movimiento?
El repelente de gatos incorpora un sofisticado sensor de movimiento de rayos infrarrojos que activa el dispositivo cuando un cuerpo caliente entra en la zona controlada. Este es un añadido importante que permite ahorrar batería de las pilas: nuestros técnicos han descubierto que los gatos se insensibilizan al ruido si no asocian el ruido con su presencia en la zona controlada. Con el sensor de movimiento, el gato aprende a relacionar el ruido con su propio movimiento y así es mucho más probable que dejen de visitar su jardín por el miedo al ruido.

Frecuencia Hiperresonante - HRF - HyperResonance Frequency™

Los gatos tienen el sentido del oído mucho más desarrollado que los perros. Su rango superior se sitúa entre los 60 y los 65 Hertzios, lo que les permite escuchar gatitos, ratones y ¡este repelente! La onda del sonido ultrasónico de este dispositivo cubre un rango que proporciona la máxima resonancia para gatos con distintos niveles de audición.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ está diseñado para oscilar entre diferentes frecuencias, que proporcionan impactos agudos a través de todo el rango de audición de un gato para asegurar la máxima efectividad.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ no emite impulsos gradualmente sino intensos y cortos que le permiten ahorrar batería de las pilas.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ incluye las frecuencias más altas para alcanzar el rango de audición de los gatos.

Área de cobertura
Cubre un arco de 128 grados y una distancia de 9 metros.

¿Con qué rapidez empieza a funcionar?
Si el gato tiene la costumbre de alimentarse y pasearse por su jardín, para que se puedan notar los efectos pueden llevar entre 14 y 28 días. Los visitantes 'ocasionales' dejarán de aparecer en aproximadamente 7 días. Como cualquier comportamiento animal es impredecible, no podemos garantizar el 100% de efectividad en todas las situaciones, sin embargo, por experiencia y por la respuesta de nuestros clientes, estamos seguros de que este dispositivo funciona.
Si tiene perro,puede afectarle el sonido. Los ultrasonidos no se desplazan bien travel a través de sólidos como paredes o vallas, no afectará al perro si está dentro de casa ni al perro del vecino. Si necesita más información sobre cómo sacar partido a este dispositivo no dude en contactarnos por email o por teléfono.

¿Afectará a los pájaros?
No a todos.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

Pilas
Requiere 3 x pilas AA. la duración de las pilas depende de cuántas veces se active el dispositivo, pero normalmente suele durar unos 3 o 4 meses suponiendo que el dispositivo se activa 10 veces al día. El consumo de batería de este dispositivo es muy económico, las pilas no se incluyen en el precio pero disponemos de ellas para que las pueda añadir a su compra.

Nuestra Garantía de Efectividad
Si no está satisfecho con este producto, devuélvanoslo a los 45 días de uso, le devolveremos el coste del producto (excepto el transporte).

Quizás también le gusten

 
Opiniones de Clientes
Valoración: 4/5 Traducir

"Looks the part , gonna give it time , doesn,t bother my dog !!"

Valorado domingo 9 de abril de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Not seen a cat since repellent was placed in garden."

Valorado martes 4 de abril de 2017

Valoración: 2/5 Traducir

"Difficult to say. It may be working to some extent but it hasn't deterred a cat from scratching."

Valorado lunes 3 de abril de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Arrived early, no hassles"

Valorado jueves 30 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Always had lots of neighbours cat poo soiling our garden, and with new raised bed and vegetables, decided to take a chance on two of these, based on customer reviews. Am not dissapointed - so far it seems to be working well."

Valorado martes 28 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Amazing value on offer and effective"

Valorado viernes 24 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"From the day I installed the repeller I have not had one cat (to my knowledge) in the garden leaving deposits in the planters. Previously, a cat had visited every evening and dug up the same plants. I did buy two repellers. One seems to beep more than the other when you pass it, but they both appear to be working and so far cat free!"

Valorado jueves 23 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"So far the device has been really good, seems to be working really well, I am going to order another one."

Valorado domingo 19 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"The cat has not been back so hopefully it has worked"

Valorado viernes 17 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"The local cats now slink rapidly across my lawn - specifically not lingering to deposit poo or to lie in wait for all the bird-life. I call that a RESULT! :)"

Valorado miércoles 15 de marzo de 2017

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1