Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)

Código: AWN204
Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)
< >
Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)Faldón Enrrollable para Toldo - Marfil (Ancho 2.5m, Caída de 1m)

Una solución inteligente y con estilo para crear sombra en su jardín durante el verano, sin necesidad de adquirir soportes o accesorios adicionales - simplemente añada este faldón a su toldo. Es práctico para crear sombra en un lugar concreto de su jardín. Perfecto para evitar el resplandor del sol, mientras que disfruta de la luz.

Este ingenioso sistema enrrollable se coloca con una tira de velcro, simple de quitar cuando se quiere dejar pasar toda la luz del sol. Y se enrolla y se ata detrás del faldón corto para dar una apariencia limpia y ordenada.


Características

  • Sombra para su patio - le permite crear un lugar con sombra para su zona de comedor o de entretenimiento siempre que lo necesite
  • Espacio privado - Cree un espacio íntimo en su jardín de forma rápida y fácil
  • Fácil de instalar y usar - Simplemente coloque el faldón en el borde de su toldo y desenrolle el faldón
  • Fácil de ocultar - Enrróllelo cuando no necesite usarlo y escóndalo detrás el faldón corto


Especificaciones

  • Largo: 2.5m x Caida Máxima: 1m
  • Este faldón comprende de dos secciones, 2m x 1.25m
  • Peso de Material: 300 gr/m²


Este faldón es fácil de instalar, puede comprarlo junto con su toldo o comprarlo por separado más tarde. Para usarlo debe colocar el faldón del toldo que consta de dos secciones que pueden ser utilizados de forma independiente, para crear la cantidad perfecta de sombra, de esta manera el faldón es más rápido y fácil de colocar.
Cada sección cuenta con una varilla de plástico para que el faldón cuelgue derecho y no se tuerza.



Guardar Cuando No Está En Uso

El cierre de velcro facilita la instalación y desinstalación del faldón. Mantenga su toldo recogido y con estilo todo el tiempo sin la molestia de tener que instalar un faldón desmontable siempre que necesite sombra.



Instalación Fácil
Extienda su toldo completamente y desenrosque las tapas de los extremos. Deslice y retire el faldón original y la varilla de plástico de la costura. A continuación, dirija la varilla a través de la junta del nuevo faldón. Vuelva a colocar las tapas en su lugar.



 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 2.3/5 (4 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"materiaux de bonne qualit"

Valorado miércoles 12 de julio de 2017

Valoración: 2/5 Traducir

"Le lambrequin n'est pas de la même couleur que le store, il semble être plutôt crème alors que le store est ivoire. pourtant ils ont été commandés ivoire tous les 2.
Pourriez-vous l'échanger?
"

Valorado viernes 12 de agosto de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"Du fait qu'il est mis en vente sur internet et qu'il ne correspond pas à la réalité.
Moins 15 cm sur 2.5 m cela fait beaucoup = manque de sérieux du fabriquant.
"

Valorado miércoles 6 de julio de 2016

Valoración: 1/5 Traducir

"De breedte klopt niet, is veel smaller, ook de lengte lijkt op de foto's veel langer. Ook is het erg jammer dat er geen verzwaring is meegeleverd waardoor alles erg instabiel is en erg heen en weer waait. Het klittenband is ook niet netjes en gelijk, zodat het er schots en scheef uitziet en ook met het oprollen scheef hangt."

Valorado martes 25 de julio de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1