Fuente Aljibe de Agua Sao Jorge con Surtidores Clásicos L150cm

Código: WF9357
Fuente Aljibe de Agua Sao Jorge con Surtidores Clásicos L150cm
< > < >
Fuente Aljibe de Agua Sao Jorge con Surtidores Clásicos L150cm

Este precioso aljibe le dará un toque de estilo clásico a su jardín. Esta elegante fuente con dos clásicos surtidores de agua y el acabado de piedra envejecida proporcionarán la apariencia de haber estado en su jardín desde siempre, haciendo que forme parte de la historia de su casa. Esta pieza está realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio, un material duradero e incluye una bomba para que pueda instalarla inmediatamente.

Características
  • Construcción resistente - Realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio de alta calidad para asegurar su durabilidad
  • Diseño Clásico - tiene dos surtidores en color bronce
  • Acabado desgastado - precioso efecto envejecido que imita la piedra real para dar más autenticidad a su fuente
  • Completamente independiente - No necesita depósito extra ni cavar ningún hueco para el depósito.
Especificaciones
  • Longitud 150 cm x Alto 100 cm x Fondo 53 cm
  • Peso 68kg
  • 1 bomba incluida de 750lph
  • Atención: Esta fuente requiere dos tomas de corriente

Realizada en hormigón reforzado con fibra de vidrio de alta calidad para mayor durabilidad, esta fuente será el centro de atención de su jardín. Es fácil de instalar, no tiene complicaciones ni necesita comprar ningún accesorio extra.

Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio

Este aljibe ha sido construido con Hormigón Reforzado con Fibra de Vidrio que tiene una resistencia mayor a la abrasión que el clásico hormigón fundido a la vez que es más liviano. Fabricado con moldes hechos a mano, esta imponente fuente parece de piedra auténtica pero es más ligera y más fácil de colocar en su jardín.

Unidad Completamente Independiente

Esta fuente incluye todo lo que necesita para ponerla en funcionamiento inmediatamente. Completamente independiente, no tiene necesidad de comprar un depósito adicional. Esto también significa que la puede colocar en cualquier superficie, incluyendo madera y patios. El cable de corriente tiene 10 metros.

Precioso Diseño Clásico

Este precioso aljibe ha sido diseñado para otorgar un estilo de pilón de agua tradicional – una fuente donde antaño bebían los animales y nos refrescábamos con agua fresca. Esta fuente rebosa majestuosidad y antigüedad gracias a su acabado envejecido y el adorno de guirnalda en el frente de la fuente así como los clásicos surtidores por donde sale el agua suavemente hasta que cae en el pilón de la propia fuente.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 2.5/5 (2 valoraciones)

Valoración: 1/5 Traducir

"Rien à dire sur le colis, la fontaine est parfaitement emballée et protégée sur une palette. Au déballage, surprise!!! la couleur ne correspond pas du tout aux photos sur internet, elle est carrément noire (on dirai un cercueil), de plus, la couleur s'en va au toucher. Après nettoyage au savon rien n'a changé vraiment. Je décide donc de lui passer deux couches de sulfate de fer sur deux jours, le résultat est magnifique! Je fixe le tout avec une couche d'imperméabilisant. Le sulfate a accentué tous les détails, du noir, elle est passée au gris anthracite avec de légères nuances de couleur rouille par endroits. Donc, si vous comptez acheter cette fontaine, vous savez ce qu'il vous reste à faire pour avoir un produit ressemblant à celui de la photo."

Valorado domingo, 7 de agosto de 2016

Valoración: 4/5 Traducir

"Nachdem alle teilen dann endlich und im Takt da waren , nach einem Monat"

Valorado miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1