este producto no está disponible para ordenar
Talla aproximada de la lona: 330cm x 245cm
Una lona de repuesto siempre es una gran idea si es el tipo de persona a quien le gusta cambiar el look de su toldo en las nuevas temporadas o cambiar el color en pleno verano. Nuestras lonas están disponibles en 10 modelos diferentes – 9 de ellas son de polyester 300gm2 y 1 es de acrílico 300gm2.
Las lonas han sido diseñadas para adecuarse a los toldos que actualmente vendemos – estándar, semi-cofre y cofre manual y eléctrico. Nota: si compró su toldo en nuestra tienda antes del 2008, puede que nuestras lonas no se adapten por ser un modelo antiguo – por favor contáctenos antes de adquirir la lona para asegurarse de que sea adecuada para su toldo.
Las lonas son fáciles de instalar – el proceso de quitar la lona antigua y poner la nueva debería llevarle entre media y una hora.
Las instrucciones de montaje para las lonas para toldo manual están disponibles aquí
Las instrucciones de montaje para las lonas para toldo semi-cofre están disponibles aquí
Las instrucciones de montaje para las lonas para toldo con cofre están disponibles aquí
Las instrucciones de montaje para las lonas para toldo eléctrico están disponibles aquí
Indice de Valoración: 3.3/5 (4 valoraciones)
"Domage que les joncs ne sont pas fournis."
Valorado lunes 18 de abril de 2016
"Buon prodotto, peccato per la misura in larghezza che risulta almeno 10-15 cm in meno rispetto ai 3,5m"
Valorado jueves 14 de mayo de 2015
"Alles bestens...nur leider nicht alle Größen vorrätig aber ich warte gerne. ;-)"
Valorado jueves 29 de enero de 2015
"corrispondente a quanto richiesto"
Valorado domingo 4 de agosto de 2013