Tumbona de Teca "Truro" Grado A de Liz Frances™ - 2m

Código: FU6623A
Tumbona de Teca "Truro" Grado A de Liz Frances™ - 2m
< > < >
Tumbona de Teca "Truro" Grado A de Liz Frances™ - 2m

Sólamente la mejor madera de Teca de Grado A
  • La Teca de Grado A proviene del corazón de un tronco de Teca, y es rico en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades
  • La Teca es de procedencia ética y responsable a través de WWF iniciativa de la Red Global de Comercio Forestal

Liz Frances - es sinónimo de diseño cómodo y práctico

  • Mesa auxiliar extensible - para que pueda tener a mano una bebida refrescante, dejar apoyado su libro mientras toma unos rayos de sol
  • Altura regulable - encuentre el ajuste perfecto para su mayor comodidad en cada momento
  • Con ruedas - para un mejor manejo

Liz Frances, la mejor carpintería

  • Se ha usado la técnica tradicional de la muesca y la espiga para fabricar esta tumbona y asegurar que es estable y segura
  • Los accesorios de latón son duraderos y resistentes al agua, y se complementan con los cálidos tonos de la Teca
  • Tacos de madera - artesanos para asegurar la robustez y fiabilidad del mueble
Medidas

  • Largo 2m (6ft 6¾in) x Ancho 60cm (1ft 11½in) x Alto 33cm (1ft 1in)
  • Por favor, tenga en cuenta que: La tumbona se entrega embalada en un paquete plano y requiere un montaje mínimo.
Es muy simple: usted sólo desea un precioso conjunto de muebles que le dure muchos años.¿Cómo puede asegurarse de que usted ha invertido bien en este mueble? Nuestros expertos han elaborado esta breve guía para ayudarle a comprar muebles de Teca que durarán toda la vida.

Guía de compra Madera de Teca

La Teca es la primera opción para aquellos que quieren un mueble de madera bonito y resistente. Posee propiedades protectoras inherentes, una de las cuales es un grano denso y duradero resistente a la putrefacción. Por lo tanto, resiste fácilmente, incluso en condiciones climáticas adversas. otro tipo de maderas no llegan a dar la talla de la resistencia y durabilidad de la Teca - no acepta sustitutos. Técnicas de carpintería centenarias, como la la técnica tradicional de la muesca y la espiga y los tacos de madera, has sido usados en la construcción de esta tumbona para crear una pieza verdaderamente duradera. Este mueble ha sido diseñado para su comodidad y practicidad, inspirado en las mejores tradiciones de la artesanía británica.

Cojines para su comodidad

Estos cojines consiguen hacer aún más cómodos nuestros muebles de Teca, por favor marque la casilla de la opción de cojín que desea para incluirlo en su pedido.

Teca de Grado A

Esta tumbona está construida con Teca de Grado A, que es rica en aceites naturales. Estos aceites proporcionan resistencia al agua y durabilidad. La Teca de Grado A proviene del corazón de un tronco de Teca, esto quiere decir que el grano es más denso y duro. Esto le confiere una apariencia más agradable y más coloreada, también significa que la madera es más duradera y más resistente a las adversidades. Esta madera envejecerá con el tiempo, desarrollando una pátina plateada natural amada por los entusiastas de la Teca. Este proceso natural no afecta a las propiedades resistentes al agua de la Teca.

Teca de procedencia responsable a través de WWF - Red Global de Comercio Forestal

Puede estar tranquilo ya que esta Teca ha sido extraída responsablemente. La Teca utilizada para esta construcción ha sido extraída bajo la iniciativa de WWF la Red Global de Comercio Forestal, que tiene como objetivo eliminar la tala ilegal e impulsar mejoras en la gestión forestal. Nosotros solamente hemos usado la mejor madera que ha sido proporcionada por plantaciones controladas en Indonesia, uno de los más grandes productores de Teca. La Red Global de Comercio Forestal, une a cientos de compañías, comunidades, ONGs, y emprendedores en más de 30 países alrededor del mundo. Sólo se cortan los troncos maduros, que proporcionan mayor calidad de madera, y la más alta calidad de mueble. Estamos orgullosos de cumplir con el nuevo Reglamento de Regulación de la Madera de la UE de 2013 y de poder rastrear la procedencia de nuestra madera, siguiendo la cadena de suministro hacia la plantación.

Disfrute de "Su" tiempo

Esta hamaca se convertirá en el lugar de pasar los días calurosos y soleados. Descansando bajo el cálido Sol con un buen libro en la mano, una bebida refrescante colocada en la mesita auxiliar y la posición de la hamaca a su gusto... ¡Eso suena como una manera perfecta de pasar una tarde!. Cuando el Sol se mueva, puede moverse con él usando las manejables ruedas, que hacen más fácil mover la tumbona de un lado a otro, así de simple.

Técnica de la Muesca y la Espiga

Estas construidas usando técnicas de carpintería probadas. Por ejemplo, la Técnica de la Muesca y la Espiga asegura que la estructura es segura y estable, y soporta un uso regular.

Accesorios de Latón

Estos accesorios de latón sone fuerte, duraderos, y resistentes al agua. Su apariencia rústica complementa con el cálido tono meloso de la madera de Teca.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 3.0/5 (8 valoraciones)

Valoración: 1/5 Traducir

"Une des vis permettant l'articulation de la partie du bain de soleil était sortie de son trou et trainait dans le colis -lui même partiellement ouvert ; je n'ai pus la revisser correctement. Du coup, cette partie du bain de soleil est très fragile, or c'était la possibilité d'articuler cette partie qui m'avait fait choisir ce bain de soleil !"

Valorado viernes, 22 de mayo de 2015

Valoración: 1/5 Traducir

"planches cassées, trous de vis mal placés, mauvais encollage, produit à éviter absolument !"

Valorado miércoles, 20 de mayo de 2015

Valoración: 2/5 Traducir

"Die Teakliege wurde defekt geliefert."

Valorado domingo, 17 de mayo de 2015

Valoración: 5/5 Traducir

"Your close up photographs of the product were the main selling point for me and showed the bench wood and working parts clearly. A really good quality sun lounger."

Valorado viernes, 24 de abril de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"Gute Qualität"

Valorado domingo, 19 de abril de 2015

Valoración: 4/5 Traducir

"I was sent an email for a garden clock . Special offer. I was told the offer had finished, as I ordered my truo sun lounger. the following day you sent me another email saying the clock was on special offer. my truo was supposed to be free delivery, but because I ordered the expensive cushion I had to pay £4.99 Not impressed."

Valorado martes, 26 de agosto de 2014

Valoración: 5/5 Traducir

"Very good quality sunlounger. Wish I'd ordered the cushion at the same time and saved delivery cost."

Valorado viernes, 11 de julio de 2014

Valoración: 2/5 Traducir

"The drinks tray that pulls out from underneath: on of the runner broke off the first time it was used. i have glued it back but i'm hoping this isn't a sign of things to come."

Valorado viernes, 20 de junio de 2014

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo        1