Yin Yang Fuente de Acero Inoxidable con Luces LED Azules

Código: WF3410
Yin Yang Fuente de Acero Inoxidable con Luces LED Azules

Yin Yang Fuente de Acero Inoxidable con Luces LED Azules

Esta preciosa fuente Yin Yang elaborada en acero inoxidable creará un efecto impactante en cualquier casa, jardín u oficina. Apta para su uso tanto en espacios interiores como exteriores.

De cada símbolo fluye el agua para después deslizarse por ambos lados de la fuente. La fuente está iluminada con 2 luces LED azules en cada símbolo .

El símbolo Yin Yang representa el equilibrio perfecto y la tranquilidad.

Este es el complemento ideal para decorar su casa u oficina dándole un toque tanto de elegancia como del exotismo que transmite la paz oriental.

Incluye una bomba, 10 metros de cable, kit de manguera y luces LED azules que crean un efecto fantástico.

Dimensiones:

Solo la fuente
Altura: 46cm
Ancho: 50cm
Profundidad: 21cm
Bomba: 1500LPH con 10m de cable

¿Necesito un estanque de agua?

Esta fuente no incluye el estanque pero en Fuente Primavera tenemos una gran variedad de estanques que puede usar para esta fuente. Puede instalar directamente la fuente en un estanque ya existente en su jardín o adquirir un estanque de nuestra amplia gama.

Puede elegir entre el estanque de acero inoxidable con rejilla o el estanque de plástico con rejilla diseñado para ser enterrado.

Vea las opciones aquí:

Estanque de Acero Inoxidable El estanque de acero inoxidable es perfecto cuando desea usar la fuente en espacios interiores o en cualquier jardín o terraza donde no desee enterrar el estanque.

La fuente incluye unos pies sólidos de acero inoxidable que aseguran la fuente cuando está en el estanque.Si tiene la intención de colocar la fuente en un lugar donde suele hacer mucho viento, le recomendamos que elija el estanque rectangular de plástico con rejilla ya que este sistema utiliza tornillos para asegurar la fuente.

El estanque de acero inoxidable es sencillo, elegante, moderno y ayuda a resaltar la belleza de su fuente.

Viene con una rejilla de acero inoxidable que se puede cubrir con piedrecillas o pizarra (no incluidas) para crear una pared de agua de estilo contemporáneo con un toque de originalidad.

Dimensiones del Estanque de Acero Inoxidable:

Largo: 70cm
Ancho: 40cm
Alto: 20cm

Estanque de plástico rectangular Esta es la opción más conveniente en lugares con mucho viento, ya que proporciona la mayor estabilidad a la fuente.

Sólo para el uso exterior, el estanque de plástico está diseñado para ser enterrado en la tierra, lo que hace más estable la fuente.

Los pies de metal en la base de la fuente se sujetan a la rejilla de metal y la rejilla de metal a su vez se sujeta al estanque para asegurar bien la fuente.

Una vez montada la fuente, se pueden colocar algunas piedrecitas o pizarra encima de la rejilla para decorarla. La combinación del acero inoxidable y la piedra natural no solo hace lucir la fuente de una forma elegante, sino que también disimula los pies de la fuente y la bomba.

Dimensiones del estanque de plástico rectangular:

Estanque: - Largo: 93,5cm x Ancho: 61cm x Alto: 36cm200 Ltr

Pulse aquí para leer las instrucciones de instalación de la fuente pared de agua con rejilla de metal

Advertencia: Aunque las instrucciones pertenezcan a la fuente con pared de agua vertical (WF0701) la forma de instalarse la fuente es muy parecida a como se instala la fuente Yin Yang.

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 2.5/5 (6 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"I think the instructions should be a little bit more with information
Ours did not tell you a great deal
"

Valorado martes 7 de marzo de 2017

Valoración: 2/5 Traducir

"optisch wie erwartet sehr schön, funktionell ebenfalls okay.
Schlauchanschlüsse sehr umständlich. Ohne Fingerspitzengefühl nicht machbar. Rohrschellen zum Anschluß der Schläuche an die Stutzen waren im Lieferumfang nicht mit enthalten. Keine Montageanleitung mit geliefert
"

Valorado miércoles 22 de octubre de 2014

Valoración: 4/5 Traducir

"Beim Led-Beleuchtung-Schlachanschluss ist der Schlauch zu groß dimensoniert, dadruch benötigt man zusätzlich Schlauchklemmen, da die Pumpleitung ansonsten undicht ist (sind nicht im Lieferumfang enthalten). Wünschenswert wäre auch eine andere Farbe der Led-Beleuchtung (am allerbesten natürlich ein Farbwechsler), da das Blau schon sehr intensiv ist. Positiv vermerken möchten wir die langen Kabel und die grundsätzliche Verarbeitung des Brunnens."

Valorado jueves 22 de agosto de 2013

Valoración: 1/5 Traducir

"Légèrement endommagé (cabossé)"

Valorado martes 21 de mayo de 2013

Valoración: 1/5 Traducir

"objet que nous voulons installer en déco pour attiré l'œil" qui de suite, est déjà endommagé !!!!""

Valorado jueves 9 de mayo de 2013

Valoración: 2/5 Traducir

"De aansluiting van de pomp naar de verlichting is niet compatibel. "

Valorado martes 13 de noviembre de 2012

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1