Repelente Solar de Animales

Código: SP1034
Repelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de Animales
< >
Repelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de AnimalesRepelente Solar de Animales
Repelente Solar de Animales

Especificaciones
  • Altura desde el suelo: 25.5cm
  • Altura total incluyendo la estaca: 37cm
  • Ancho: 14.5cm
  • Profundidad: 9.5cm
Caracteristicas
  • Impulsado por un panel solar amorfo - la energía solar es económica y respetuosa con el medio ambiente
  • PIR (sensor infrarrojo pasivo) pueden detectar movimiento dentro de un radio de 91cm
  • Energía solar, este producto no requiere cables - simplemente elegir un lugar, y esperar a que se cargue
  • práctico estaca de tierra hace que sea fácil para colocar el producto en cualquier parte del jardín
  • El dispositivo sólo se activa cuando se activa el sensor de movimiento , por lo reserva energía en su fuente de alimentación
  • Es eficaz en repeler varios bichos - por ejemplo, gatos, perros, zorros y roedores
  • Cubre un arco de 110 grados, y un área de tierra de 91 cm -

Este repelente de plagas con energía solar es tan eficaz como fácil de usar . Simplemente introducir la estaca en el suelo en el lugar de su elección, y deje que se cargue bajo el sol durante 48 horas antes de usar. Su jardín dejara de ser popular para las plagas locales por mucho tiempo.

Aunque el dispositivo es eficaz contra una amplia variedad de plagas, incluyendo zorros, ardillas y roedores, no afectará a las aves silvestres en su jardín. El sonido pasa a través de muros y cercas, así que no va a afectar a un perro en la casa, o un perro de un vecino. Por supuesto, como con todas las soluciones de comportamiento animal, no podemos garantizar la eficacia en cada situación. Sin embargo, nuestra experiencia y nuestra retroalimentación de los clientes han reflejado un alto rendimiento y versatilidad. Si necesita más consejos sobre cómo sacar el máximo partido de los productos, no dude en llamarnos.

Este producto funciona con energía solar, lo que significa que es económico y fácil de usar . No habrá cables desordenados - simplemente encontre el lugar ideal y dejar que el ruido ultrasónico empiece a funcionar. Usted comenzará a ver una diferencia dentro de una semana , y en pocas semanas se verá frenado incluso a sus visitantes más rebeldes.

El sensor PIR ofrecido en este producto es sofisticado y efectivo - Puede detectar intrusos fácilmente, y cubre un área de 91cm. Los dispositivos con sensores de movimiento son mejores para disuasión de plagas eficazmente , ya que los animales en cuestión aprenden a asociar el ruido desagradable con su propio movimiento , y son más propensos a evitar la zona. También ayuda a sacar el máximo provecho de la potencia del dispositivo, ya que el ruido ultrasónico sólo se activa cuando se activa el sensor.

Por favor tenga en cuenta: Este producto puede afectar a sus mascotas si se encuentran en la misma parte del jardín que el dispositivo.

Quizás también le gusten
 
Opiniones de Clientes
Valoración: 1/5

"El gato sigue pasando después de una semana"

Valorado jueves 23 de marzo de 2017

Valoración: 5/5

"ES UN BUENO PRODUCTO. GRACIAS."

Valorado martes 7 de abril de 2015

Valoración: 3/5

"Uno de ellos no se oye nada el otro se oye continuamente. No entiendo si es q me llego roto o que ..."

Valorado sábado 31 de agosto de 2013

Ver más

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo       List List List  1