Pack de 2 PestBye® Ahuyentador de Zorros con Sistemas HyperResonance Frequency™ y Behaviour Specific Timing™

Código: PB0046X2
Pack de 2 PestBye® Ahuyentador de Zorros con Sistemas HyperResonance Frequency™ y Behaviour Specific Timing™
< > < >
Pack de 2 PestBye® Ahuyentador de Zorros con Sistemas HyperResonance Frequency™ y Behaviour Specific Timing™
Deshágase de las visitas de zorros y otros mamíferos con este repelente de jardín que incluye los nuevos sistemas: HyperResonance Frequency™ y Behaviour Specific Timing™. Diseñado para provocar la máxima incomodidad en los animales, este sistema emite distintos tonos de ultrasonidos que molestan al animal, al contrario que otros repelentes que usan un sistema más gradual. En el sistema de comportamiento reactivo programable BehaviourSpecific Timing™, el sonido se activa a intervalos de tiempo aleatorios para lograr el máximo efecto en los zorros y que no se acostumbren al sonido del ahuyentador. El paso de los animales es detectado por el sensor integrado de infrarrojos, que evita que el dispositivo se active con otros ruidos aleatorios. El ahuyentador dispone de una estaca de metal, para facilitar su colocación justo donde lo necesita, a la altura de los zorros para detectar su movimiento.

Este dispositivo ha sido diseñado en base a nuestra experiencia para repeler zorros de la forma más efectiva y simple posible. Además, el repelente cubre una amplia variedad de frecuencias sin necesidad de tener que sintonizarlas, es el repelente más sencillo de utilizar hasta la fecha.

Características
  • Resistente al agua - con grado IP44 de resistencia al agua y a la suciedad
  • Fácil de usar - coloque las pilas y ubíquelo en la posición y dirección deseada. Sin dificultad
  • HyperResonance Frequency™ - sistema de Frecuencia Hiperresonante más efectivo del mercado para ahuyentar animales
  • Amplia cobertura de actuación - capaz de detectar movimientos hasta a 9 metros de distancia
  • Excelente sensor de infrarrojos - integrado en el repelente a la altura de los zorros
  • Fácil de usar - simplemente
  • Detecta y repele - ambas cosas a la vez
  • Método seguro de disuasión de zorros - sin trampas ni venenos
  • Fácil de instalar - clave la estaca en el suelo o en una maceta grande
Pinche aquí para ver las instrucciones

Especificaciones
  • Altura 12cm
  • Ancho 9cm
  • Fondo 5.2cm
  • Peso 230g
Requiere 3 pilas AA no incluidas

   

¿Cómo funciona?
Cuando un cuerpo caliente es detectado por el sensor de infrarrojos, el repelente emite un sonido muy ruidoso a una frecuencia que los zorros y gatos pueden oír. Ese sonido es demasiado alto para los humanos, a los zorros y gatos, que sí lo escuchan, les asusta y les molesta. No afecta a los pájaros pero sí a los perros y a los lobos.

Fácil de usar
A diferencia de otros productos, la instalación de este ahuyentador consiste en colocar las pilas y el dispositivo en el lugar deseado. Es un producto con una excelente relación calidad - precio, simple y efectivo. ¡No se puede pedir más!

¿Por qué un sensor de movimiento?
El repelente de zorros incorpora un sofisticado sensor de movimiento de rayos infrarrojos que activa el dispositivo cuando un cuerpo caliente entra en la zona controlada. Este es un añadido importante que permite ahorrar batería de las pilas: nuestros técnicos han descubierto que los gatos y los zorros se insensibilizan al ruido si no asocian el ruido con su presencia en la zona controlada. Con el sensor de movimiento, el gato aprende a relacionar el ruido con su propio movimiento y así es mucho más probable que dejen de visitar su jardín por el miedo al ruido.

BehaviourSpecific Timing™
Cuando un zorro se asusta por el sonido de un ahuyentador en su alrededor, su reacción instintiva es quedarse quieto y esperar a ver qué pasa. Si como la mayoría de los ahuyentadores, el sonido se activa a intervalos regulares, el zorro puede aprender estos patrones y seguir con sus costumbres habituales. En PestBye hemos desarrollado un ahuyentador que se activa a intervalos aleatorios de tiempo, para evitar que el zorro aprenda los patrones de activación de los sonidos tan molestos que escucha, Esta nueva característica se combina con las ondas hiperresonantes HyperResonance Frequency(TM) diseñadas especialmente para la sensibilidad auditiva de los zorros.

Frecuencia Hiperresonante - HRF - HyperResonance Frequency™

Los gatos y los zorros tienen el sentido del oído mucho más desarrollado que los perros. Su rango superior se sitúa entre los 60 y los 65 Hertzios, lo que les permite escuchar gatitos, ratones y ¡este repelente! La onda del sonido ultrasónico de este dispositivo cubre un rango que proporciona la máxima resonancia para gatos y zorros con distintos niveles de audición.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ está diseñado para oscilar entre diferentes frecuencias, que proporcionan impactos agudos a través de todo el rango de audición de un gato para asegurar la máxima efectividad.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ no emite impulsos gradualmente sino intensos y cortos que le permiten ahorrar batería de las pilas.


(Pase el ratón por encima de un vínculo para ver más detalles)
El sistema HRF™ incluye las frecuencias más altas para alcanzar el rango de audición de los zorros.

Área de cobertura
Cubre un arco de 128 grados y una distancia de 9 metros.

¿Con qué rapidez empieza a funcionar?
Si el gato tiene la costumbre de alimentarse y pasearse por su jardín, para que se puedan notar los efectos pueden llevar entre 14 y 28 días. Los visitantes 'ocasionales' dejarán de aparecer en aproximadamente 7 días. Como cualquier comportamiento animal es impredecible, no podemos garantizar el 100% de efectividad en todas las situaciones, sin embargo, por experiencia y por la respuesta de nuestros clientes, estamos seguros de que este dispositivo funciona.
Si tiene perro, puede afectarle el sonido. Los ultrasonidos no se desplazan bien travel a través de sólidos como paredes o vallas, no afectará al perro si está dentro de casa ni al perro del vecino. Si necesita más información sobre cómo sacar partido a este dispositivo no dude en contactarnos por email o por teléfono.

¿Afectará a los pájaros?
No a todos.

Artículos opcionales Haga clic en las botón para añadir uno o más de los productos antes mencionados a su cesta

Pilas
Requiere 3 x pilas AA. la duración de las pilas depende de cuántas veces se active el dispositivo, pero normalmente suele durar unos 3 o 4 meses suponiendo que el dispositivo se activa 10 veces al día. El consumo de batería de este dispositivo es muy económico, las pilas no se incluyen en el precio pero disponemos de ellas para que las pueda añadir a su compra.

Nuestra Garantía de Efectividad
Si no está satisfecho con este producto, devuélvanoslo a los 45 días de uso, le devolveremos el coste del producto (excepto el transporte).

 
Opiniones de Clientes

Indice de Valoración: 4.5/5 (6 valoraciones)

Valoración: 5/5 Traducir

"These have been in use for about two weeks now and they certainly seem to be deterring the foxes. just wish they had the same effect on the squirrels!"

Valorado jueves, 6 de abril de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"The repellers worked well from the day one and no more smelly garden. Found fixing it in the ground a bit challenging as it was difficult to push it in and the base felt a bit wobbly. It also got clogged up with soil. Should have a spike like the cat deterrents. I would recommend this product."

Valorado martes, 21 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Only been using these for a couple of weeks but so far no sign of fox mess so hoping they are keeping them away."

Valorado domingo, 12 de marzo de 2017

Valoración: 4/5 Traducir

"Took a while to find the right position, but, for the past two weeks there has been no further fox fouling."

Valorado miércoles, 8 de marzo de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"Good value"

Valorado domingo, 26 de febrero de 2017

Valoración: 5/5 Traducir

"ça a l'air efficace et ça agit sur les chats aussi."

Valorado martes, 21 de febrero de 2017

Mas productos de la misma categoría

 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)    Ver todo    1